Aprendé a hacer una ensalada de frutas primaveral

Algunos posteos más atrás te explicamos los tipos de frutas primaverales que existen y sus principales propiedades. Ahora, es momento de aprovechar las frutas de estación que se encuentran bien maduras. Hoy, te enseñaremos a preparar una deliciosa ensalada de frutas.

Las frutas primaverales son sumamente refrescantes y digestivas. Preparar una ensalada de frutas primaverales va a tener una gran cantidad de azúcares y fibras que son sumamente esenciales para nuestro organismo, aunque muchos no lo crean.

Además, comer una deliciosa ensalada de frutas es una gran manera de frenar con tu rutina durante unos minutos y disfrutar de los días que te ofrece la primavera. ¡No pierdas más tiempo y seguí nuestros consejos!

Ingredientes: 

  •  Bananas maduras (Lo recomendado son 6 bananas, pero esto va a depender de la cantidad de ensalada que deseemos hacer).
  • Frutas a elección (Estas se mezclarán con la base de bananas).

Procedimiento:

  1. Cortar las bananas en rebanadas finitas y  freezar.
  2. Una vez congeladas, sacarlas del freezer durante 5 minutos.
  3. Colocarlas en un bowl y agregarle las frutas elegidas que también fueron congeladas.
  4. Procesar con la minipimmer.

¡¡¡VAS A QUEDAR SUMAMENTE SORPRENDIDO DE LA CREMOSIDAD Y TEXTURA DE LA ENSALADA DE FRUTAS!!!

Opciones de gustos para tu ensalada de frutas:

La ensalada de frutas primaveral se puede hacer con distintas frutas de estación. Tenemos que recordarles la importancia del freezado previo; si no se hace este paso y se utiliza la fruta fresa, la ensalada quedaría acuosa, no cremosa.

Todas la frutas deben cortarse en trozos, pero siempre con la banana de base; la cual nos aporta cremosidad y dulzura.

¡Animate a hacer esta ensalada de frutas agregándole mango, durazno, frutillas, frutos del bosque, ananá o lo que más te guste! ¡Queda exquisito!

También podés hacer un helado increíble de chocolate simplemente agregándole a la banana: cacao amargo a gusto, una pizca de sal rosada y, si hace falta, un poco de azúcar mascabo.

¡¡SORPRENDE A TUS SERES QUERIDOS CON PURA VITALIDAD!!!

Leave a Comment: